Farm Blade es un simpático videojuego casual en el que los jugadores controlaremos a un granjero que, con su guadaña, tendrá que recolectar tantos frutos como pueda para, posteriormente, ir a venderlos al mercado a cambio de dinero o ir cumpliendo misiones específicas.
El sistema de juego de Farm Blade es el siguiente: empezaremos con nuestro granjero y su capacidad para recolectar tomates. Con esta primera opción, podremos ir ganando dinero para mejorar nuestras herramientas y poder empezar a recolectar otro tipo de hortalizas como, por ejemplo, melones. Así, una vez hayamos llenado nuestro depósito de tomates, podremos ir a descambiarlos por dinero y, con el dinero, acercarnos a la tienda de mejoras y subir de nivel tanto nuestra capacidad de almacenaje como el poder de nuestras herramientas.
Una vez hayamos subido de nivel las herramientas, podremos acercarnos a los huertos de, por ejemplo, melones y recolectar sus frutos también. Luego, en la sección del pueblo donde encontraremos misiones, podremos ir llevando el tipo de hortaliza específico que se nos pide y, a cambio, recibiremos algo más de dinero del que podemos obtener en el mercado. La idea es ir equilibrando la urgencia con la que necesitamos según qué mejoras con el tipo de recompensa que podemos obtener en determinados lugares del pueblo.
Farm Blade es un juego sencillo pero muy entretenido, con el que pasar un buen rato ganándonos el jornal trabajando la tierra.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Farm Blade. ¡Sé el primero! Comentar